UNIVERSIDAD CATOLICA REDEMPTORIS MATER

Red INCA presenta videoconferencia.

Como parte del convenio que la UNICA tiene con la red INCA, el pasado 28 de junio se realizó la videoconferencia “Estrategias de la Gestión de la Propiedad Intelectual en el Desarrollo de Ideas de Negocios Emprendedores”.

Dicha conferencia fue dictada por el  Ingeniero Aníbal Fossatti de la Universidad Tecnológica de Panamá,  con el objetivo de compartir experiencias en  temas  claves  para el desarrollo de los países.

Esta actividad, se realiza  en el marco de la Cooperación e  Internacionalización de la Educación  como parte de las agendas nacionales e institucionales en todos los países de América Latina y el Caribe.

El evento se realizó en un aula exclusiva para videoconferencias de la UNICA  y  asistieron estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Derecho y Catedráticos



Posted from Managua, Managua, Nicaragua.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 1 = three

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>