UNICA PRESENTE EN “PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD 2012”

El pasado viernes 22 de febrero del 2013 se realizó el “Premio Nacional a la Calidad” donde se dieron  a conocer la  lista de las  7 empresas ganadoras  las cuales  pasaron por un proceso de selección  en 2 etapas y valorados a través de 10 criterios de calidad.

Este  premio lo otorga el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC) en el cual se da un  reconocimiento especial aquellas   empresas que demuestren su mejoría sistemáticamente en la Calidad de sus Productos y Servicios.

UNICA, participó en tan distinguido evento,  donde su rectora manifestó que “Fomentar la excelencia es nuestro compromiso con estudiantes y público en general”. La Licenciada Rivas  presidió la ceremonia junto con el Sr. Alejandro Quezada, miembro de la Cámara de Industrias (CADIN)  y  el Ministro del MIFIC, Orlando Solórzano Delgadillo

Las empresas galardonadas que demostraron su excelencia son: Cargill Nicaragua, Ingenio Monte Rosa, Cemex de Nicaragua, Matadero Central S.A (MACESA), HOLCIM de Nicaragua, Parmalat de Nicaragua y Kola Shaler Industrial S.A.

Es importante destacar, que la innovación y proyección de una empresa debe estar en constante actualización para ser competente en el día a día, por eso estas empresas han demostrado calidad en sus Productos y Servicios,  por lo que extendemos nuestras felicitaciones.